Categorías
POLÍTICA

Secundarios en crisis: Sigue tomado el Normal 5 de Barracas

Comunicado de Prensa
"Los baños se inundan, nos hacen listas negras y encima ahora nos congelaron las becas”
 

Tras constatar que muchos estudiantes no pudieron cobrar sus becas, en varios colegios porteños los estudiantes resolvieron reanudar las tomas. Es el caso del Normal 5 de Barracas, sito en Arcamendia 743, cuya presidenta del Centro de Estudiantes, Florencia Sacarelo, señaló: “Cuando protestamos por la falta de arreglos nos tratan como delincuentes y nos hacen listas negras, y encima ahora nos congelaron las becas. Tenemos mucha bronca y hemos resuelto seguir la toma.”

Sobre la próxima reunión con el ministro Esteban Bullrich el 6 de setiembre, donde las autoridades presentarían un plan de obras, Florencia agregó: “Se caen los techos, faltan vidrios y además nuestros baños no tienen agua y se inundan. El gobierno de Macri reconoció que sólo utilizó el 7% de la plata destinada a las obras. Si no empiezan los arreglos ya mismo, nuestra lucha no va a parar.”

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario