Categorías
Ecología

Shell iniciará perforaciones petroleras en el Ártico.

Greenpeace Argentina.

En estos momentos siete de nuestros activistas ocuparon un buque de la gigante petrolera Shell, que intenta partir desde Nueva Zelanda a las costas de Alaska para iniciar perforaciones petroleras en el Ártico, hogar del oso polar y uno de los ecosistemas más frágiles del planeta.

Un derrame de petróleo en esta zona sería imposible de contener y provocaría un desastre ambiental mucho mayor que el del Golfo de México. Exigile al CEO de Shell que detenga sus planes de explotación petrolera en el Ártico. Hacé click aquí.

Shell es la primera empresa petrolera que tiene planes ambiciosos de explotación del Ártico y este año piensa poner en funcionamiento cinco pozos exploratorios nuevos sobre sus aguas. Las temperaturas bajo cero, las condiciones climáticas extremas y el difícil acceso de la zona, harían que un derrame de petróleo en el Polo Norte traiga daños ambientales irreversibles.

Evitá un nuevo desastre ambiental. Hacé click aquí y detené a Shell y salvá el Ártico.

Tu participación es fundamental para lograrlo.

Un abrazo.

Greenpeace Argentina.-

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario