Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

Siguen desapareciendo personas

Anuncios
www.redsolidaria.presencia.net
 
 
 
 
Busqueda de un joven en Grecia
“Matías Makriyanns, de 21 años, viajó en diciembre a Grecia para estudiar en la Universidad de la capital. Pero desde hace un mes, sus familiares y allegados no saben nada de él.”
 
 
 
 
 
 
“LA RED SOLIDARIA CONVOCARÁ A DOCENTES, EDUCADORES, ESCUELAS, COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, PARA QUE DIFUNDAN LA IMAGEN DE LA MAESTRA DESAPARECIDA EN TUCUMÁN”

Preocupados por la falta de pistas concretas y porque la causa no parece tener avances importantes, los voluntarios de la Red llamarán mañana a toda la comunidad, y especialmente a las comunidades educativas, a sumarse y a colaborar en la búsqueda de Beatriz Argañaráz.

Desde marzo del 2005, desde que la organización publicó una página web especial para personas pedidas, se recibe una denuncia cada seis días.

En el transcurso de un año y medio, fueron encontradas cuarenta y cinco (45) personas que eran buscadas, aunque desgraciadamente once (11) de ellas, aparecieron sin vida.

En este momento se registran cincuenta y tres (53) casos de argentinos cuyo paradero se desconoce.

Desde la Casa de la Provincia de Tucumán en Buenos Aires, realizará un llamado especial a docentes y directivos de comunidades educativas, escuelas, colegios y universidades de todo el país, para sumarse a la búsqueda de la maestra tucumana.

La vieron por última vez el lunes 31 de julio cerca de las 7 de la mañana, cuando subía a un auto blanco Fiat, con vidrios polarizados.

Iba a la escuela Padre Roque Correa de la ciudad de San Miguel de Tucumán en la que enseñaba, pero nunca llegó.

Betty había llegado hasta allí en un colectivo de la línea 103 que tomaba todos los días en El Manantial, la localidad del Gran San Miguel de Tucumán donde vivía.

Habitualmente no se bajaba en ese lugar. Sólo lo hacía cuando calculaba que llegaría tarde a la escuela. Entonces descendía y tomaba un remís o taxi para llegar más rápido.

En la escuela Padre Roque Correa debía estar bien temprano, a las 7, porque ese día era la encargada de recibir a los alumnos. Además, iba a asumir como directora.

Interviene la Fiscalía de Instrucción VIII, a cargo de Adriana Giannoni.

Red Solidaria (011) 4796-3923

http://www.personasperdidas.org.ar

Salir de la versión móvil