Siguen los cruces entre comuneros de la Comuna 4: El comunero de Proyecto Sur respondió a las acusaciones y aseguró que se trata “de una nueva mentira” de los kirchneristas.

Noticias Urbanas.

La semana pasada el Frente para la Victoria emitió un comunicado con críticas al PRO y a Proyecto Sur por el desarrollo de una reunión. El comunero del partido de Fernando Solanas respondió a las acusaciones y aseguró que se trata “de una nueva mentira” de los kirchneristas.

El representante de Proyecto Sur en la Junta Comunal 4, Miguel Vayo, salió al cruce y respondió a las acusaciones que hicieron la semana pasada los comuneros del Frente para al Victoria en dicha Comuna, Victoria Columbo y Maximiliano Nenna.

Los representantes kirchneristas habían denunciado a través de un comunicado que la Junta Comunal no se reúne con la periodicidad establecida en su reglamento interno y “la gravedad de la situación es tal que, luego de acordarse en la última reunión de la Junta, el bloque FPV convocó a una reunión de trabajo pero llamativamente no asistieron ni los comuneros del PRO ni el de Proyecto Sur”.

Ante esta acusación, el comunero del partido de Fernando Solanas, salió a responderles. “Nos encontramos ante una nueva mentira de los comuneros del Frente para la Victoria en la Comuna 4. En estos días se han encargado de divulgar la falsa información de que el comunero yo no había asistido a la reunión de trabajo convocada por ellos. Que gran mentira, estuve en la sede comunal y también estuvo reunido con los comuneros del FpV en su propia oficina”, aseguró Miguel Vayo.

“No tenía ninguna obligación de asistir ya que fue una reunión convocada por fuera de lo institucional, y sin embargo asistí a dicha reunión de trabajo con Victoria Colombo y Maximiliano Nenna”, agregó el representante de Proyecto Sur en una carta enviada a vecinos.

Los comuneros kirchneristas también habían denunciado el vaciamiento de las Comunas por parte del PRO, a lo que Miguel Vayo les reprochó: “El vaciamiento de las comunas comenzó cuando el FPV junto con el PRO votaron la ley de presupuesto 2012 y no aceptaron a las Comunas como jurisdicciones”.

“Uno tenía la ilusión que la cadena de soberbia y arrogancia del partido gobernante se cortaba en algún lado, pero parece que no, llega hasta el último escalón de la línea”, finalizó el juntista de Proyecto Sur.

3 comentarios en “Siguen los cruces entre comuneros de la Comuna 4: El comunero de Proyecto Sur respondió a las acusaciones y aseguró que se trata “de una nueva mentira” de los kirchneristas.

  1. Pingback: #Kirchnerismo / #FrenteParaLaVictoria / #FPV | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  2. Pingback: Néstor y Cristina #Kirchner | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  3. Pingback: #Kircherismo / #FrenteParaLaVictoria / #FPV | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario