«Sin Ibarra ganamos todos», denuncian padres y madres de víctimas de Cromañón.

Comunicado.

Un grupo de padres de Cromañón encabezados por José Iglesias y Silvia Bignami se concentraron ante la Legislatura de la Ciudad con una bandera que decía: «Sin Ibarra ganamos todos». Luego, los padres recorrieron los despachos de los 60 legisladores porteños y repartieron dos textos: una Carta abierta a Aníbal Ibarra y una Carta abierta al Rock. Acompañó la protesta el diputado Marcelo Parrilli, del MST en Movimiento Proyecto Sur.

En la primera Carta, los padres critican muy duramente al ex jefe de gobierno porque «tuvo la caradurez de volver a presentarse a elecciones» y porque «su excusa fue que ninguno de sus funcionarios estaba procesado por la masacre», siendo que Fabiana Fiszbin, Ana María Fernández y Gustavo Torres han sido condenados por el Poder Judicial. En la Carta al rock, entre otros conceptos, expresan la necesidad de «pensar colectivamente otra forma de funcionar que no nos lleve a lamentar pérdida de vidas».

Por otra parte,  el diputado porteño Marcelo Parrilli (MST en Movimiento Proyecto Sur), abogado de familiares de víctimas de Cromañón, afirmó: «El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal 24 es sin duda trascendente por las condenas a funcionarios políticos. Esto desmiente en primer lugar a Aníbal Ibarra y Vilma Ibarra, que ya no pueden alegar la inocencia de sus colaboradores directos. A su vez el fallo constituye un serio alerta para Mauricio Macri, cuya ineficiente gestión también habilita prácticas de corrupción que derivan en muertes, como sucede con el área de inspección de obras».

Un comentario en “«Sin Ibarra ganamos todos», denuncian padres y madres de víctimas de Cromañón.

  1. Pingback: El Kirchnerismo y la Corrupción. | CELN – ¿Cuál es la noticia…?

¿Qué opinas? Deja un comentario