Solanas en barrio de Caballito, Ciudad de Bs. Aires: “Esta ciudad no es una empresa de negocios”

info sur

Multitudinario recorrido de Fernando «Pino» Solanas, candidato a Jefe de Gobierno por el Movimiento Proyecto Sur, acompañado por vecinos del barrio.

“Vamos a recorrer los barrios para sentir los problemas de los vecinos”, Fernando “Pino” Solanas, candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Movimiento Proyecto Sur, durante su recorrida por el barrio de Caballito. Acompañado por los vecinos, Solanas camino por Avenida Rivadavia, dialogando con los habitantes del barrio y escuchando la problemática de la Comuna.

“Esta ciudad no es una empresa de negocios, es una ciudad de tradiciones históricas, culturales y sociales”, dijo el líder de Proyecto Sur ante una multitud de personas que lo siguió desde Parque Rivadavia hasta Parral 129, donde inauguró una casa del Movimiento. “Hay que enfrentar el maltrato del macrismo; la única manera de luchar contra la resignación es participando”, dijo Solanas; “ahora los vecinos tienen que ser dueños de sus plazas y espacios culturales, controlando el funcionamiento de su propia comuna haciendo cumplir las reglamentaciones”.

Sobre la problemática barrial, Solanas manifestó que “tenemos presentado un proyecto legislativo sobre la situación cloacal y de servicios de aguas en Caballito que intenta solucionar la ineficacia del macrismo y del oficialismo en resolver estos temas que son críticos para los vecinos”.

Solanas encabezó la caminata junto a Virginia Gonzalez Gass (del PSA), y Alejandro Bodart y Marcelo Parrilli (del MST), acompañados por casi 500 personas.

¿Qué opinas? Deja un comentario