Soy de la #GeneraciónDelArgentinazo del 19 y 20 de diciembre de 2001.

Por David Encina.
406972_3421825548483_1563204436_n

Soy de la #GeneraciónDelArgentinazo del 19 y 20 de diciembre de 2001. Esos días estuve en las calles de Congreso y Plaza de Mayo junto a tantas y tantos. Soy de la generación joven de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, la de la #ProtestaSocial, la que en las calles gritaba: ¡Piquete y Cacerola, la lucha es una sola!, la del ¡Que se vayan todos!. Esos días y los que siguieron fuimos el terror de la vieja política, del bipartidismo de Argentina. El olor a goma quemada ó el más mínimo sonido de las cacerolas hacía que más de un político/a empezara a huir por temor a los escraches. ¡Hasta en helicóptero huyeron!

Somos las y los que estábamos y estamos detrás de “la pared” que se cae y vamos a tirar, detrás de ese muro del bipartidismo que quisieron recomponer. Las heridas que le provocó el Argentinazo al régimen siguen abiertas y nosotros/as vamos por más Democracia, por más #DemocraciaReal

Pertenezco a esa #NuevaIzquierda social, política y cultural que crece y está en marcha. Consecuente, sigo militando, no me detuve, no lograron confundirme con el relato y un modelo que nadie puede explicar. #ElCambioEsPosible y depende de nosotros, de todo el pueblo trabajador.

¡Podemos vivir mejor! ‪#‎BastaDePrivilegios‬ para los mismos de siempre.

Un comentario en “Soy de la #GeneraciónDelArgentinazo del 19 y 20 de diciembre de 2001.

  1. Pingback: Cultura Popular. Apuntes | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario