Categorías
POLÍTICA

Supermercado Amarillo, un ejemplo de superación

      Ante el gran avance , en los últimos años, de los  supermercados chinos todavía quedan muestras de que los argentinos también pueden posicionarse en este sector. En el Oeste del Conurbano bonaerense , más precisamente en la localidad de Rafael Castillo,  hay una mini cadena  de  supermercados,   de propietarios argentinos,  que empezó a crecer de manera  vertiginosa en  estos años, se trata de Supermercado Amarillo.
     Algunos señalan que el éxito de los supermercados chinos se debe a que las mercaderías son conseguidas a través de la mafia de los piratas del asfalto, a esto  también se debería el  bajo precios de algunos productos, mientras que otros advierten que el éxito de los comercios de propietarios orientales se debe al empeño de éstos en trabajar. " A los argentinos no les gusta laburar ". " Nos gusta la plata fácil " ,  dicen .
     Teniendo presente el gran imperio supermercadístico  que montó Alfredo Coto después de haber empezado tan sólo con una carnicería, los dueños de Supermercado Amarillo también tuvieron como primer puntapie la carnicería.
    

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario