El sangriento episodio se produjo alrededor de las 5 de la madrugada dentro del local ubicado sobre la avenida Corrientes al 3800, cerca de la esquina con la calle Bulnes, en esta capital.
Al lugar habían ingresado dos asaltantes armados, con fines de robo, pero se toparon con un policía vestido de civil, que estaba dentro del comercio hablando por teléfono en una de las cabinas, según señalaron las fuentes y ocasionales testigos del episodio.
En ese momento, se originó un violento tiroteo que terminó con uno de los clientes muerto -un hombre de alrededor de 50 años- y uno de los asaltantes -un joven de 26 años, de nacionalidad uruguaya- gravemente herido de un balazo en la cara.
El joven asaltante salió del negocio e intentó escapar yendo hacia la calle Bulnes, donde junto a su cómplice habían dejado estacionado un auto, pero no pudo llegar y cayó muerto en la vereda.
En tanto, el segundo delincuente logró escapar y era intensamente buscado por personal policial, según se indicó. En la vereda del negocio y dentro del comercio quedaron las huellas de la violencia del enfrentamiento: vidrios rotos esparcidos por todos lados, rastros de sangre que manchaban las baldosas y algunas de las sillas del ciber tiradas en el piso.
Caballito: doble crimen