Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

Trabajador de la empresa de celulares Personal recibió una golpiza por parte de un cliente.

Anuncios

Comunicado de los trabajadores de Personal, Oficina Caballito.

En el día de ayer, el delegado de nuestra oficina, Guido Fuentes, sufrió una golpiza por parte de un cliente al momento de retirarse de su jornada de trabajo, luego de haberle informado en el interior del edificio que no podía ingresar ya que el horario de atención había finalizado. Frente a esta agresión, el compañero debió ser hospitalizado y deberá sufrir una intervención quirúrgica.

En el día de la fecha el grueso de los trabajadores del edificio decidimos en asamblea no prestar servicio durante toda la jornada, permaneciendo en el edificio, como forma de repudio a este hecho y exigiendo a la compañía las condiciones de seguridad necesarias para que podamos realizar nuestras tareas con normalidad. Lejos de brindar una solución a la problemática planteada y al cuadro de angustia generalizada con la que nos encontramos, la respuesta de la compañía fue reclamarnos que volvamos a la atención, alegando que de no ser así se nos aplicaría el descuento del día y sanciones disciplinarias.

Por otra parte pedimos la intervención de la coordinadora zonal de FOETRA, habiendo sido notificada a primera hora de la mañana sobre esta situación, la cual nos respondió que el gremio no apoyaba nuestra medida y que están trabajando en nuestros reclamos. Hasta el momento no se ha presentado ningún representante del sindicato en el edificio.

Llamamos a todos los trabajadores del gremio y en general a denunciar estos hechos y exigimos una rápida solución de nuestras demandas por parte de la empresa.

 

Salir de la versión móvil