Categorías
POLÍTICA

Trabajadores/as del call center Teleperformance denuncian despidos, vaciamiento empresarial y complicidad del ministerio de Trabajo

La Nación.

Un grupo de empleados/as de un call center se manifestó esta mañana  en la avenida Corrientes a la altura de Callao. Denunciaban «despidos masivos» y «vaciamiento empresarial».

Algunos/as manifestantes, empleados de la compañía Teleperformance,  protestaban en esa esquina porteña y otros trabajadores de la empresa ocuparon el call center de la compañía situado en Hipólito Yrigoyen 2350.

Criticaban al Ministerio de Trabajo al considerarlo «cómplice de la política de las empresas de call centers basadas en una total precariedad laboral y la posibilidad de despedir en cualquier momento sin causa, vaciar las compañías y rearmarlas en otro lado, dejando a cientos de trabajadores en la calle«.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario