Categorías
POLÍTICA

Tucumán: el gobernador kirchnrista Alperovich vació su consecionaria antes de los saqueos.

El gobernador de Tucumán pudo reaccionar a tiempo para cuidar su patrimonio.Galería de imágenes.

Los gobernadores se excusan de su lento reaccionar al manifestar que nadie les había advertido de que lasprotestas policiales y los posteriores saqueos eran inminentes. Sin embargo, hubo gobernadores que habrían contado aparentemente con cierta información que les permitió preservar parte de su patrimonio.

Éste fue el caso del siempre polémico gobernador de la provincia de Tucumán José Alperovich quien, gracias a alguna información previamente obtenida, mandó retirar de su concesionaria «León Alperovich» todos los autos exhibidos en el local.

Anoche, en medio de rumores de nuevos saqueos, comenzaron a circular imágenes de la concesionaria de autos de la familia Alperovich con las vidrieras vacías, como medida preventiva.

Según relataron cronistas radiales, las concesionarias de Alperovich fueron unos de los pocos comercios de la provincia que no perdieron la custodia policial durante el conflicto.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Tucumán: el gobernador kirchnrista Alperovich vació su consecionaria antes de los saqueos.»

¿Qué opinas? Deja un comentario