U2

Clarín
 EL 2 DE MARZO EN RIVER

Los seguidores de U2 arrasaron con las entradas

Ya se vendieron 20 mil localidades para el segundo show y se agotaron las plateas de los sectores bajo, preferencial y medio, que costaban 250 pesos.

El “Vértigo Tour” de U2 convoca multitudes en la Argentina. Los organizadores de los shows de la banda irlandesa informaron que fueron vendidas, hasta esta tarde, 20 mil entradas para el segundo concierto, previsto el 2 de marzo en River.

Según los organizadores, se agotaron las plateas más caras, de 250 pesos, correspondientes a los sectores bajo, preferencial y medio. Explicaron que sólo quedan localidades en platea alta, campo y general.

Durante todo el día hubo largas colas en los 20 centros ubicados en Capital. “Yo estoy desde las cuatro de la mañana”, dijo un chico en una ventanilla de Alto Palermo. Otro joven agregó: “Esto es lo que mueve U2, en todos los puntos de venta hay colas terribles”.

El primer concierto será el 1 de marzo, pero de esas entradas ya ni se habla, se agotaron antes. Y ahora, para el segundo show se ofrecen 65 mil localidades, cuyos valores van desde los 75 a los 250 pesos.

Las principales quejas provienen de los fans de U2 en el interior del país, porque en esas provincias no se habilitaron puntos de venta. Y quienes no tengan algún amigo que se las compre en Capital, solo pueden optar por la compra online a través de www.ticketek.com.ar o por venta telefónica.

Según anunciaron los organizadores, sólo se venden cuatro localidades por persona en los siguientes lugares: La Trastienda, Alto Palermo, Estadio Obras, los locales Musimundo y los shoppings Alto Avellaneda, Pilar, Unicenter, La Plata y Plaza Oeste.

En esta ocasión, U2 vendrá a presentar en directo su más reciente álbum "How To Dismantle An Atomic Bomb" (2004), con el que se mantiene como una de las expresiones más valiosas y convocantes de la escena del rock mundial.

En su segunda serie de actuaciones en Argentina y a ocho años del debut en Buenos Aires, la agrupación integrada por Bono (voz y guitarra), The Edge (guitarra, teclados y voces), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen (batería y percusión), contará con los escoceses Franz Ferdinand como teloneros.

¿Qué opinas? Deja un comentario