Categorías
Música

Ultimo recital de U2 en la Argentina

La Nación
 

Bono, "visitante ilustre", hizo delirar a River

 Por segundo día consecutivo, la multitud que colmó anoche la cancha de River esperó ansiosa el comienzo de la nueva función de U2. Los comentarios sobre lo espectacular que había sido su primer show en Buenos Aires dentro de la gira Vertigo Tour hicieron crecer aún más las expectativas.

Poco después de las 22, las luces se apagaron y la música estalló, y luego la gran pantalla se encendió imponente y el público entero se unió en un rugido para recibir a la banda irlandesa, que comenzó su segundo show en Buenos Aires con "City Of Blinding Lights".

Aquellos que no pudieron acceder a las localidades (que volaron en cuanto se pusieron en venta) tuvieron el premio consuelo de seguirlo por TV.

Un rato antes de que comenzara la función, Bono recibió en el camarín del estadio de River Plate una medalla y una placa que lo distinguen como visitante ilustre de la ciudad de Buenos Aires.

Fueron el vicejefe de gobierno a cargo del Ejecutivo, Jorge Telerman, y el legislador porteño Alejandro Rabinovich (ARI), quienes distinguieron al cantante unos minutos antes de que se presentara en su segundo y último show en la Argentina.

Bono fue reconocido, entre otras cosas, por la "trascendencia de su trayectoria artística y la obra político-social", además de "su compromiso con toda causa inherente a la justicia social", se informó por un comunicado del gobierno porteño.

El líder de U2 fue varias veces nominado al Premio Nobel de la Paz por su compromiso con causas ligadas a la deuda externa de los países del tercer mundo y la lucha contra el virus del sida, especialmente en el continente africano.

 
 
 
 
 
 
 
 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Ultimo recital de U2 en la Argentina»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: