La marcha que empezó en la plaza del Congreso, continuó por las calles Callao y luego por Santa Fe hasta llegar a la sede de la Embajada de Finlandia donde se hizo un acto para pedir el retiro de la empresa Botnia que ya ha empezado a funcionar.
Los asambleistas llegaron a la ciudad de Buenos Aires para hacer este acto y contaron con el apoyo de agrupaciones políticas entre ellas MST – NUEVA IZQUIERDA cuyos referentes Vilma Ripoll y la diputada de la ciudad Patricia Walsh hicieron llegar sus respectivos saludos de apoyo a los asambleistas.
http://www.mst.org.ar/home.htm Papeleras: Hablamos con Jorge Fritzler | ![]() |
![]() | |
Papeleras: Hablamos con Jorge Fritzler "Opinar y decidir"
La Nación El reclamo contra Botnia Vecinos volvieron a hervir coliflor frente a la embajada de Finlandia; hicieron un "ruidazo" en Caballito y trasladaron la asamblea al puente San Martín en una masiva marcha |