Categorías
Ciencia - Tecnología - Industria e Innovación Productiva CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Derechos Humanos DESARROLLO SOCIAL Economía y Finanzas Públicas Educación Federal JUSTICIA Planificación Federal - Ambiente - Inversión y Servicios Públicos POLÍTICA Política Agraria y Soberanía Alimentaria Rel. Internacionales Salud y bienestar Trabajo - Empleo y Seguridad Social

«Un atropello colonial; hay que suspender todo pago y auditar la deuda», dijo el diputado Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda)

«Es un atropello colonial de marca mayor, pero la peor estrategia argentina sería seguir negociando con los buitres y demás usureros. Hay que suspender todo pago y auditar a fondo la deuda externa, para saber qué parte es ilegítima y cuántas veces ya pagamos la supuesta parte legítima», indicó Alejandro Bodart, diputado del MST – Nueva Izquierda.

«Lejos de fortalecernos, pagar -como al Club de París y el previsto para fin de mes- nos debilita cada vez más. Para parar esa enorme sangría es preciso dictar la suspensión inmediata de todo pago y utilizar esos millones para saldar las deudas sociales con nuestro pueblo», sostuvo Bodart.

 

Fallo de Griesa

Efecto buitres: el dólar, tasas, inflación y todos los cambios que se esperan para el «argentino de a pie»

La decisión de la Corte de EE.UU. fue un baldazo de agua fría y cambia todos los planes del Gobierno. Ocho consecuencias inmediatas tras la sentencia.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario