Categorías
Música

Un recital en Madrid reunió a Shakira, Alejandro Sanz y a Juanes

Clarín
 

Se presentaron ante 50 mil personas en el estadio Vicente Calderón en un megaconcierto que reunió a más de 40 artistas, en el marco de las celebraciones por las cuatro décadas al aire de una radio española. También se presentaron Joaquín Sabina, Julieta Venegas y Rosario, entre otras figuras.
 
Alejandro Sanz, Shakira y Juanes, entre otras figuras, se juntaron en un megarrecital ante 50 mil personas realizado en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Se dieron cita para celebrar las cuatro décadas al aire de la cadena radial española ‘Los 40 principales’.

El concierto reunió –no casualmente- a 40 artistas que se sucedieron en el escenario desde las 19 hasta las dos de la madrugada, cuando un show de fuegos artificiales puso punto final al espectáculo cuya producción demandó cerca de 3 millones de euros.

También fueron de la partida Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Julieta Venegas, Ariel Rot, y las bandas Amaral, La Oreja de Van Gogh y Estopa. El cierre quedó a cargo de Sanz, que con su "Corazón partío" hizo delirar a la platea femenina presente en el Calderón.

El recital formó parte de las celebraciones por las cuatro décadas de la emisora que desde 1966 escucha los pedidos musicales de los oyentes y acompaña la propia historia de la música popular española, su implantación y desarrollo, así como al asentamiento del pop internacional en ese país.

 
 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Un recital en Madrid reunió a Shakira, Alejandro Sanz y a Juanes»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: