Categorías
Economía y Finanzas Públicas Federal Planificación Federal - Ambiente - Inversión y Servicios Públicos POLÍTICA Trabajo - Empleo y Seguridad Social

Vamos contra los despidos y traslados de Macri y Grindetti en el INDEC porteño.

Comunicado. Desde ATE Capital convocamos mañana, miércoles 11 de marzo, a las 12 hs. a la puerta de Estadística y Censos de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Av. San Juan 1369, para continuar la pelea por la reincorporación a sus puestos de trabajo de los compañeros despedidos y trasladados. Logramos que Diego vuelva a trabajar por medio de una cautelar, pero seguimos en pie de lucha por Nicolás, donde las autoridades vienen dilatando en los ámbitos de negociación la reincorporación efectiva, y por Silvina, quien fuera trasladada contra su voluntad la semana pasada.

Como venimos denunciando Macri quiere ser presidente haciendo política con “estadísticas públicas confiables” intentando competir con el INDEC, pero este organismo, a cargo del Ministro de Hacienda Nestor Grindetti, viene siendo cuestionado por los trabajadores por malos tratos por parte de autoridades y abusos de poder de jefes, trabajo precario, salarios muy por debajo de la canasta familiar que publica, persecución, discriminación, traslados y despidos.

Además seguimos peleando por el pase a planta permanente de los contratados, aumento salarial acorde a la inflación y no al descuento por enfermedad y días de estudio del fondo estimulo.

MIÉRCOLES 11 DE MARZO A LAS 12 HS – TODOS A LA PUERTA DE ESTADÍSTICA PORTEÑA
¡REINCORPORACIÓN INMEDIATA DE NICOLAS!
¡NO AL TRASLADO DE SILVINA!
POR EL CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LA ORDEN JUDICIAL DE REINCORPORACIÓN DE DIEGO GLASMAN

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: