Categorías
POLÍTICA

Vecinos de La Matanza exigen respuestas al intendente Fernando Espinoza, del Frente para la Victoria

 
   Las Asambleas de Vecinos Autoconvocados contra el CEAMSE ( Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado ) de Gónzalez Catán, Ciudad Evita y el barrio San Sebastián de Esteban Echeverría,  los autoconvocados de Ramos Mejía, Rafael Castillo y Casanova Oeste se encuentran realizando una serie de manifestaciones y cortes de calles exigiendo al intendente  peronista Fernando Espinoza soluciones a los distintos problemas existentes en el partido bonaerense.
 
¡No al CEAMSE en Ciudad Evita
 
Noticias: El Decano de la Universidad de Morón fue visitado para firmar por la parquización del predio donde quieren instalar la planta de transferencia. Funcionarios municipales le solicitaron la firma para la parquización  del predio de Ciudad Evita donde quieren instalar la estación de transferencia.

Por otra parte en el día de ayer se pudo ver agrimensores trabajando en el predio.

Jornada de cortes simultáneos en La Matanza

Viernes 16 de Mayo a las 17 Hs.

Estamos defendiendo nuestros derechos, nuestra ciudad y la vida.  Este corte es simultáneo con Gonzalez Catán, el Barrio San Sebastián y los vecinos de Ramos Mejía. Cada uno desde su lugar, el mismo día al mismo horario.

 

  • Ramos Mejía: Av. de Mayo y Rivadavia

 

  • González Catán:  Ruta 3 Km 32

 

  • Barrio San Sebastián, Esteban Echeverría:  Camino de Cintura frente a la Plaza Malvinas Argentinas

 

  • Ciudad Evita: Autopista Richieri altura punto 12

 

Por la defensa de la Salud y la Calidad de Vida

Por el cierre y saneamiento del CEAMSE de González Catán

Por la no instalación de la estación de  transferencia en Ciudad Evita

Por una política ambiental al servicio de la población y no del lucro.

Pleno funcionamiento de los Hospitales y Salitas

Contra la represión y las patotas municipales

collage1

 

Rafael Castillo y Casanova Oeste dicen basta de desidia

Los vecinos autoconvocados de estas localidades de La Matanza también se movilizaron este 14 de mayo en distintos puntos de encuentro; en las calles Norquins y Carlos Casares, Polledo y Carlos Casares y Chavarría y Carlos Casares. Acusaron a la gestión de Espinoza de desidia y desgobierno. Reclamaron asfalto, cloacas, semáforos, agua corriente, más escuelas, mejor salúd pública equipada y sin aranceles.

 

 

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

4 respuestas a «Vecinos de La Matanza exigen respuestas al intendente Fernando Espinoza, del Frente para la Victoria»

¿Qué opinas? Deja un comentario

%d