Vení al festival por los 30. ¡Libertad a Camila y a Hernán de Greenpeace!

baner_festival_bsas

Comunicado. En los próximos días se puede decidir el destino de los argentinos Camila y Hernán y sus 28 compañeros presos en Rusia por evitar pacíficamente un derrame de petróleo en el Ártico. Hoy es urgente escalar la presión internacional para que los liberen. Por eso este sábado haremos un evento global en más de 39 países y 160 ciudades en forma simultánea. En Buenos Aires, la ciudad natal de Camila, te invitamos a un festival para mostrar que somos miles los que pedimos que los liberen. ¡Te necesitamos ahí!

Día: Sábado 16 de noviembre.

Hora: De 15 a 19.

Lugar: Plaza Francia. Av. Del Libertador y Av. Pueyrredón, Ciudad de Buenos Aires.

No se suspende por lluvia. ¡Traé una remera para estampar!Registrate haciendo click aquí.

Estamos en un momento clave. Dos decisiones inminentes pueden cambiar el futuro de las 30 personas injustamente presas en Rusia hace casi dos meses. Antes del 24 de noviembre la corte rusa debe definir si liberarlos, extenderles la prisión preventiva o comenzar un juicio contra ellos. Por su parte, el 22 el Tribunal del Mar de Naciones Unidas podría responder a la demanda de Holanda para que liberen nuestro barco Arctic Sunrise y a toda su tripulación hasta que se confirme si van a juicio.

Por eso, este sábado estaremos realizando movilizaciones simultáneas en todo el mundo por la liberación de los detenidos. En Buenos Aires vamos a exponer un gran mural que 30 artistas hicieron por los 30 detenidos, tocará la batucada de la ONG La14 Bis, habrá charlascon Greenpeace, estampa de remeras y un cierre con el show deMassacre y Alejandro Kurz de El Bordo.

Necesitamos mostrar todo el apoyo posible alrededor del mundo por la liberación de Camila, Hernán y todos los detenidos. Buenos Aires va a decir presente y contamos con vos para que nos escuchen.

¡Vení este sábado de 15 a 19 al Festival de Plaza Francia con tus familiares, tus amigos, tu mascota o quien quieras! Cuantos más seamos, más presión haremos para liberar a los 30. Registrate ahora en este link.

Treinta hombres y mujeres arriesgaron su libertad para salvar el Ártico de la ambición de empresas que quieren perforar esta región para buscar petróleo. Pero fueron detenidos y encerrados de manera violenta e ilegal y, luego, acusados de piratería y vandalismo organizado. Desde entonces más de 2 millones de personas en todo el planeta ya pidieron que los liberen.

Queremos que este sábado estés con nosotros en el festival por los 30.

 

¿Qué opinas? Deja un comentario