Categorías
POLÍTICA

Vilma Ripoll desde el Encuentro Regional de Mujeres en José C. Paz

MST – Nueva Izquierda

Ripoll en radio abierta JoseCpazHoy desde el XVI Encuentro Regional de Mujeres en José C. Paz la dirigente y candidata a diputada bonaerense Vilma Ripoll (MST-Nueva Izquierda en PODEMOS) quién participó con una importante delegación de mujeres del conurbano, señaló: “Los allanamientos en San Miguel no son un hecho aislado, confirman que las redes de trata están vivas y que en la provincia también crecen la trata y la prostitución. No habría encubrimiento de la explotación sexual en los prostíbulos sin la complicidad e impunidad judicial, policial y política”.

Ripoll agregó: “Cientos de mujeres relataban la falta de respuestas por parte de las instituciones Estatales al problema de la violencia hacia las mujeres. Son necesario los fondos para que la mujer pueda rehabilitarse psicológica, socialmente y no se vea obligada a volver a la casa del violento”.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Vilma Ripoll desde el Encuentro Regional de Mujeres en José C. Paz»

¿Qué opinas? Deja un comentario