Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

Vilma Ripoll, dirigente nacional del MST : «Aunque el macrismo y su policía intenten callarnos con patoteadas, no lo van a lograr»

Anuncios
Comunicado del MST -Mov. Socialista de los Trabajadores-
 

Ante un ataque sufrido en la noche del lunes por pegar carteles contra el jefe de gobierno porteño, la dirigente del MST, Vilma Ripoll, denunció: "Aunque el macrismo y su policía intenten callarnos con patoteadas, no lo van a lograr ni van a impedir que junto a nuestro diputado Marcelo Parrilli sigamos la campaña por la destitución del procesado Mauricio Macri y por la disolución de la Metropolitana, cuyos jefes vienen de la dictadura."

Según Ripoll, cerca de las 23 del lunes, en Independencia y Piedras, una patota de civiles amenazó a militantes que estaban pegando carteles anti Macri. "Dejen de pegar esto", les gritaron. Más tarde, en Avenida de Mayo y Nueve de Julio, la misma patota directamente los golpeó bajo el aval de agentes de la Metropolitana.

Los carteles del MST- Nueva Izquierda muestran al líder del PRO en traje a rayas y esposado. Bajo la consigna "Macri se tiene que ir", agregan frases lapidarias: "Es el responsable del espionaje y los negociados. Armó la Metropolitana con represores de la dictadura. Hay que hacerle juicio político y destituirlo."

 

Salir de la versión móvil