Categorías
POLÍTICA

VILMA RIPOLL EN LA PLATA: “LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES NO ES UN PROBLEMA PRIVADO SINO SOCIAL Y UN DELITO”.

COMUNICADO.

Hoy a las 18hs, Vilma Ripoll, dirigente del MST y Proyecto Sur, dará la segunda charla sobre el Ciclo por la Mujer en el local de 55 Nº 595 (casi 7, planta alta). Para debatir las causas y medidas urgentes de:“Violencia contra las Mujeres, de eso sí se habla”. Acompañada por la candidata platense de Proyecto Sur, Patricia Ríos, por la lista Verde 1601 que lleva candidatos a intendente, senadores provinciales, concejales y consejeros escolares.

Ripoll afimó: “Como en los casos de violencia doméstica las víctimas sienten miedo, vergüenza o lo consideran ‘normal’ no denuncian y las cifras reales son mayores. Hay que dejar de considerar a la violencia contra las mujeres como un problema privado: además de ser un delito es un problema social, cultural y público”. Cuestionando que “en esta grave problemática también creemos que el gobierno nacional muestra su doble cara, al igual que con la trata de personas y el derecho a decidir sobre el aborto”.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «VILMA RIPOLL EN LA PLATA: “LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES NO ES UN PROBLEMA PRIVADO SINO SOCIAL Y UN DELITO”.»

¿Qué opinas? Deja un comentario