Categorías
POLÍTICA

Vilma Ripoll (MST en Proyecto Sur) en La Plata, reclamando y distribuyendo ayuda.

904020_360730597378618_958677709_o

Ripoll en La Plata, reclamando y distribuyendo ayuda: “La solidaridad reemplazó la indefeccion de los gobernantes”. En La Plata, la dirigente y candidata a diputada provincial Vilma Ripoll (MST en Proyecto Sur) que estuvo en distintos barrios acompañada por gente de su organización, vecinos y jóvenes, señaló: “La ayuda de la gente con sus autos y camionetas es lo que está garantizando llegar con las donaciones. La solidaridad, que es multitudinaria, reemplazó la indefección de los gobernantes».

Ripoll agregó: “La ‘gran obsesión’ de Cristina Kirchner porque las cosas lleguen es falsa y los primeros en hacer ‘trampitas’ están en sus filas. Denunciamos que en el centro de acopio del municipio platense, mientras Pablo Bruera posaba para la foto, se discriminaba la entrega de mercadería a sectores de izquierda y no oficialistas.”

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Vilma Ripoll (MST en Proyecto Sur) en La Plata, reclamando y distribuyendo ayuda.»

¿Qué opinas? Deja un comentario