Categorías
DESARROLLO SOCIAL Economía y Finanzas Públicas Federal JUSTICIA POLÍTICA Rel. Internacionales Trabajo - Empleo y Seguridad Social

Vilma Ripoll (MST – Nueva Izquierda) a Cristina Kirchner: “Sin bono y con impuesto al salario es el gobierno el que desestabiliza”.

10830931_10153379382352468_8605097021103945243_o

Comunicado. Ante la negativa de la presidenta al reclamo de los trabajadores, la dirigente y precandidata a vicepresidenta Vilma Ripoll (MST-Nueva Izquierda) desde un encuentro con trabajadores y jóvenes en Santa Cruz, dijo: “Sin bono y con impuesto al salario es el gobierno el que desestabiliza. Cristina Kirchner pide comprensión a los trabajadores mientras gobierna a medida de las corporaciones, ratifica pagar la deuda, que es toda buitre, y también pagarles a los buitres de Griesa en enero”.

Ripoll, agregó: “Lo que se necesita es reabrir las paritarias, eliminar el impuesto al salario y otorgar un bono de fin de año que sea universal para trabajadores, jubilados y planes sociales. Para eso hace falta una reforma tributaria progresiva con fuertes impuestos a los banqueros, a la renta financiera, al juego y a los grandes empresarios que se la llevan en pala. Pero también suspender el pago de la deuda que es odiosa, ilegitima y fraudulenta”.

 

¡Basta de políticos ricos y pueblo pobre! #BodartRipoll2015 contra los privilegios de los políticos

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Vilma Ripoll (MST – Nueva Izquierda) a Cristina Kirchner: “Sin bono y con impuesto al salario es el gobierno el que desestabiliza”.»

¿Qué opinas? Deja un comentario