Categorías
JUSTICIA POLÍTICA Trabajo - Empleo y Seguridad Social Transporte

Vilma Ripoll (MST – Nueva Izquierda) acompañará a los familiares de la Masacre de Once, junto a trabajadores de emprendimientos ferroviarios EMFER – TATSA .

10502367_10153125411067468_884377719468739932_n

Comunicado. Mañana a las 8.30hs en el andén 1, al cumplirse 30 meses de la Masacre de ONCE se realizara un acto y lectura de un documento, la dirigente Vilma Ripoll del MST-Nueva Izquierda junto a trabajadores de EMFER-TATSA acompañaran a los familiares y víctimas. Ripoll adelanto: “Acompaño junto a los trabajadores de EMFER-TATSA, el reclamo por justicia para las víctimas, que hacen los familiares desde hace 30 meses. Los trabajadores hoy procesados por aportar pruebas son parte clave en la causa contra los Cirigliano, corruptos y ladrones”.

Ripoll agregó: “Para garantizar que los funcionarios y empresarios corruptos vayan preso, es fundamental seguir acompañando la movilización y las acciones de los familiares. Al mismo tiempo afirmamos que habrá justicia completa cuando el patrimonio ferroviario en su conjunto sea estatizado con control de sus trabajadores como reclaman en EMFER-TATSA”.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario