Vilma Ripoll (MST – Nueva Izquierda) sobre el proyecto kirchnerista para pagar la deuda: «Es una ley a medida de los usureros y buitres».

deudaBuitre

Comunicado. Ante la presentación del Proyecto de Ley del pago soberano local de la deuda externa la dirigente Vilma Ripoll del MST-Nueva Izquierda señaló: “Es una ley a medida de los usureros y buitres, para seguir pagando una estafa eterna y entregando la soberanía. El gobierno no tiene cara cuando declara el pago de ‘interés público’, lo único para declarar de interés público son los puestos de trabajo, los salarios y las jubilaciones que son de hambre”.

Ripoll agregó: “Hace falta dar respuestas a la conflictividad social y reclamos populares para salir de este modelo de saqueo, ajuste y contaminación. Y empezar por prohibir por ley las suspensiones y despidos, estatizando toda fábrica que cierre o despida, con control de sus trabajadores. Dejar de pagar la ilegítima deuda externa y terminar con los Monsanto, Barrick e IRSA para así defender el medio ambiente y avanzar en un rumbo de verdadera independencia”.

 

Vilma Ripoll le responde a Hugo Curto: «Decir en 2014 que ser travesti es una enfermedad, muestra que hay dinosaurios vivos y Hugo curto es un ejemplar».

10574292_10153123074752468_4315206620245330347_n

Comunicado. La dirigente Vilma Ripoll del MST-Nueva Izquierda respondió al intendente de Tres de febrero Hugo Curto al referirse a los travestis, y dijo: “Decir en 2014 que ser travesti es una enfermedad, muestra que hay dinosaurios vivos y Hugo curto es un ejemplar. No sólo la cupula de la Iglesia Católica es retrograda y promotora de prejuicios también los políticos de su talla”.

Ripoll agregó: “Hace falta avanzar en la incorporación a la ley 23.592 nacional de discriminación como un motivo más la orientación sexual. Y que el Ministerio de Salud de la Nación termine de reglamentar la ley de identidad para que los tratamientos se apliquen sin obstáculos”.

¿Qué opinas? Deja un comentario