Vilma Ripoll y Mario Cafiero: «Queremos un cambio en la provincia para dar otro horizonte a la juventud. Tenemos 500 mil jóvenes que no estudian ni trabajan por un gobierno ausente»

Comunicado.

Élido Veschi, Guillermo García, Vilma Ripoll y Mario Cafiero

En la ex estación provincial de Meridiano V, Mario Cafiero Vilma Ripoll, candidatos a gobernador y diputada nacional de Proyecto Sur (lista verde 136), junto a Élido Veschi y Guillermo García, candidatos a intendente y 1er concejal, propusieron medidas para un mejor transporte en el ramal La Plata-Constitución del Roca y generar trabajo.

Ripoll señaló: “Planteamos esta actividad que tiene que ver con recuperar el tren, la producción, con rehabilitar los talleres de Gambier-Los Hornos, electrificar el Roca, reponer los servicios rápidos, ubicar la estación terminal provincial aquí y habilitar los trayectos ferroautomotores regionales, todo para dar trabajo a la juventud”.

Cafiero afirmó: “Queremos un cambio en la provincia para dar otro horizonte a la juventud. Tenemos 500 mil jóvenes que no estudian ni trabajan por un gobierno ausente. Scioli sólo promueve espectáculos, fotos y circo. Esta estación fue transformada en centro cultural cuando la provincia fue testigo de un tren para el desarrollo provincial. Planteamos recuperar la tierra, el ferrocarril y el trabajo”.


¿Qué opinas? Deja un comentario