Vitamina, asesina de bosques.

Greenpeace Argentina. Nuestros activistas armaron una escena del crimen frente a un local de la marca de ropa Vitamina para denunciar que los dueños de esta empresa quieren destruir más de 6 mil hectáreas de bosques protegidos en Salta. Sumate ahora a este reclamo urgente. Hacé click aquí.

Siluetas de árboles y animales como el yaguareté marcadas en el suelo representaban a nuestros bosques nativos asesinados por los dueños de Vitamina, que, con un permiso ilegal, quieren destinar esa tierra a agricultura y ganadería.

Más de 120 mil personas estamos exigiéndole al grupo Navilli, propietario de Vitamina, Molino Cañuelas y otras empresas que no desmonte el equivalente a 6 mil canchas de fútbol de bosques protegidos por la Ley de Bosques. En las últimas semanas intervinimos sus prendas y vidrieras, armamos un video que se compartió en minutos y difundimos el reclamo en todo el país llevando el mensaje a shoppings y plazas.

Nuestra presión funciona: los dueños de Vitamina reaccionaron con ataques a Greenpeace y argumentos confusos en los que hablan de desmontes “cuidados y responsables” que serían “beneficiosos” para el desarrollo de la región. Pero tenemos que seguir. Ayudanos a evitar este crimen. Exigile a Vitamina que no asesine nuestros últimos bosques nativos. Hacé click aquí.

Contamos con vos.

Un comentario en “Vitamina, asesina de bosques.

  1. Pingback: Mitología: Dioses/as de la Tierra, la Agricultura y la Fertilidad/Fecundidad | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario