Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

Encuentro Socioambiental Nacional en Córdoba. Segunda Jornada

Anuncios

Desde el Encuentro Socioambiental en Córdoba: Nada que cumplir con los buitres que saquean las finanzas y los recursos.

Desde Córdoba, en el concurrido inicio del Encuentro Nacional Socioambiental en la Facultad de Psicología, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hoy refutó el discurso de Cristina: “Habló de ‘los que revolotean’ para justificar el pacto con Chevron y pedir unidad nacional para negociar y cumplir con los fondos buitres. No hay nada que negociar con los buitres que … Leer más »

Más de 1000 personas marcharán en Malvinas Argentinas

Al finalizar el acto de apertura, Luciana Echevarría ratificó la caravana y el acto que la Red Ecosocialista y el MST realizarán en Malvinas Argentinas hoy a las 17 hs. Echevarría explicó: “La columna será encabezada por la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida, Sofía Gatica y luchadores ambientales de todo el país. Partiremos desde … Leer más »

Con importantes figuras, inició el Primer Encuentro Socioambiental

Inició el Primer Encuentro Nacional Socioambiental, organizado por el MST- Nueva Izquierda y la Red Ecosocialista, en la Facultad de Psicología de la UNC. Colmado de referentes de los principales procesos socioambientales: Sofía Gatica, miembros de la Asamblea de Gualeguaychu, de La Rioja en defensa del Famatina y de la … Leer más »

Salir de la versión móvil