Día Internacional del Pueblo Gitano.
Día de la Empanada.
2021 #Otoño2021 #Equinoccio #Otoño #Otoño21
2021
2020
2020
2020 Dicen que soy #YO
2019
2018
2018
2017 Suicidio de Walter Romero, cantante cuartetero argentino. Fue integrante de la popular Banda XXI

2017 Comparsa Ara Berá / #Carnaval2017 #Corrientes
2016 Buscando un encendedor bajo la lluvia…
2013 Muerte de Margaret Thatcher, fue una política británica que ejerció como primera ministra del Reino Unido desde 1979 a 1990, siendo la persona en ese cargo por mayor tiempo durante el siglo XX. Apodada La Dama de Hierro por su firme oposición a la Unión Soviética, implementó una serie de políticas conservadoras que llegaron a ser conocidas como thatcherismo.

2013
2013 #SistemaDeSalud
2012 #HaganseCargo #LaCorrupciónMata
2012 Plan Agrario Nacional / Infraestructura para el Desarrollo
2012 #SERVICIOSPÚBLICOS / INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO
2011 #AbortoLegal
2010 En Praga, República Checa, los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Barack Obama y Dimitri Medvedev respectivamente, firman el histórico tratado START III de reducción de armas nucleares, el más ambicioso hasta la fecha; que fija un tope máximo de 1550 ojivas nucleares para cada uno de los dos países luego de un plazo de desarme de unos años.
2010 Muerte de Jean-Paul Proust, político francés y ministro de Estado de Mónaco entre 2005 y 2010.
2010
2009 R. Alfonsín: «Felices Pascuas, la Casa está en Orden…» es decir Obediencia Debida y Punto Final. La primera gran traición al Movimiento de Masas durante su presidencia
2009 LO QUE PASA en el País / LO QUE PASA en el Mundo|#Gato|Cansado y aburrido
2008 Yi So yeon se convirtió en la primera coreana en el espacio, para una misión de la Estación Espacial Internacional.
2008 Atentado ocurrido en la noche en el departamento de Canindeyu, Paraguay contra el apoderado del Movimiento Popular Tekojoja, Alfredo Avalos. Resultó muerta su esposa, Silvana Rodríguez y Avalos fue herido al borde de la muerte a consecuencia del ataque recibido por bandas mafiosas que operan con total impunidad bajo el mando del partido oficialista de gobierno, el Partido Colorado. Se trató de encubrir el atentado como un crimen pasional a cargo del ex marido de Rodríguez.
2006 Agenda
1987 Matemática: #Correspondencia #PrimerGrado #Escuela #LaRegional #educaciónprimaria
1973 Muerte de Pablo Picasso, pintor español.
1963 Nac. de Julian Lennon, cantante británico e hijo de John Lennon, ex integrante de la banda de rock británica The Beatles.
1959 Fundación del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, formado por países de la OEA, Organización de los Estados Americanos.
1914 Nac. de María Félix, actriz mexicana.
1879 Fundación de la Ciudad de Formosa en la actual Prov. de Formosa, Argentina.
1871 Muerte de Francisco Javier Muñiz, médico, naturalista y paleontólogo argentino. Murió víctima de la Fiebre Amarilla. Sentó las bases de la paleontología argentina, descubrió la raza extinta de la vaca ñata, difundió el uso de la vacuna antivariólica, fue autor de un vocabulario criollo y de un estudio sobre el ñandú.
1546 El Concilio de Trento adoptó La Vulgata como versión oficial de La Biblia.
En el cristianismo conmemoran a S. Jenaro, S. Constancia, S. Máxima, S. Amancio, S. Julia Billiart y S. Agabo|Biblia.
