China

Clarín
OTRAS 8 RESULTARON HERIDAS

Se incendia un bar en China y mueren 26 personas

Ocurrió en una localidad a 100 kilómetros de Hong Kong durante los festejos de Navidad. Las autoridades investigan qué provocó el fuego.

Al menos 26 personas murieron y otras ocho resultaron heridas al declararse un incendio en un bar en la provincia de Cantón, en el sur de China, durante los festejos de Navidad informó hoy la agencia oficial Xinhua.

La Oficina estatal de Seguridad Laboral señala en su último informe de hoy que el siniestro se produjo a las 23.10 hora local del domingo y quedó extinguido diez minutos más tarde. Sin embargo, el fuego se cobró la vida de esas 26 personas.

El incendio tuvo lugar en un bar llamado "Tandao", ubicado en la calle Wenkang de la localidad de Tanzhou, perteneciente a la ciudad de Zhongshan, a 100 kilómetros de Hong Kong, aunque las autoridades locales no han dado información hasta ahora del siniestro.

"Todavía estamos investigando", declaró sin dar más detalles un vocero del departamento de bomberos de Zhongshan al ser preguntado por los motivos del incendio.

¿Qué opinas? Deja un comentario