Demandaron a usuarios de internet que " compartían" música en la red . Resulta que ahora la solidaridad y el compartir está mal, al menos así lo piensan las discográficas de Argentina, ya no se puede ni siquiera intercambiar música.
La gente que no podia comprarse discos siempre recurría a un amigo que había tenido la suerte de conseguirse alguno y le pedía un copia en un cassetito virgen. Ahora que hemos avanzado un poco más en la tecnológía, resulta que no podemos compartir lo que tenemos con las demás personas porque está mal. Dejate de jodeeeer ¿ Hasta dónde quieren llegar ?
Por otro lado, también en el interior del país los jueces demuestran un grado de impopularidad tremenda: absolvieron a un tipo que estaba acusado de asesinar a una prostituta , cuyo cadáver apareció enterrado en el patio de la casa del chabón !!!! Sí, el cadáver de la chica estaba en el patio del domicilio del acusado. Ahora el tipo está absuelto y no hay culpables . Alguién podría explicarme cómo aparece un cuerpo sin vida, debajo de la tierra del jardín de una casa??
Para terminar tengo una joyita, mejor dicho, dos y voy a proceder a pegar dos titulitos que encontré en Clarín hoy :
DECLARACIONES ANTE LA JUSTICIA
Pinochet dijo que no se “excedió” en el poder y que, en caso contrario, Dios lo perdonará
por favor!!!!! Esto es demasiado!!!!! Pero hay más, lean la de abajo.
EN ARGENTINA LO DECLARARON INIMPUTABLE
Psiquiatras italianos analizarán si Massera puede ir a juicio
Por supuesto que puede ir a juicio, hijos de putas como estos deben pudrirse en la cárcel. Solo nuestros juececitos dicen que Massera está loco.
Pingback: #Música #Musicoterapia / #Sonido | CELN - ¿Cuál es la noticia...?
Pingback: Cultura | CELN - ¿Cuál es la noticia...?
Pingback: Internet. Apuntes | CELN - ¿Cuál es la noticia...?