Los desaparecidos de la democracia

Clarín
RED SOLIDARIA

Nueva campaña para la búsqueda de personas perdidas

Unos 4000 kioscos de diarios y revistas de Capital y Buenos Aires exhibirán las fotos de adultos y jóvenes de los que se desconoce su paradero.

Desde hoy, los kioscos de diarios y revistas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires exhiben fotografías de ancianos, adultos y jóvenes que se encuentren perdidos. La nueva iniciativa para poder encontrarlos fue propuesta por Red Solidaria y abarcará unos 4000 puestos de venta.

"Aprovechando la inserción en los barrios que tienen los canillitas, el sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas colaborará con la búsqueda”, afirmó Juan Carr, titular de Red Solidaria. En este momento la búsqueda comprende: dieciséis adultos cuyo paradero se desconoce; entre ellos cinco ancianos, ocho jóvenes y tres adultos mayores.

"En un momento en que los mayores sufren la postergación y la agresión cotidiana, se espera que este gesto de solidaridad sea bien recibido por toda la comunidad", expresó Red Solidaria. La campaña se lanza hoy en el kiosco ubicado en Belgrano y Chacabuco de Capital Federal.

(Fuente: DyN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s