Kirchner criticó la candidatura de Lavagna. Dijo que en 2007 ‘el candidato será pingüino o pingüina’

periodismo.com
 

En un acto en la Provincia de Chubut, el presidente Néstor Kirchner criticó la posible candidatura a la presidencia del ex Ministro de Economía Roberto Lavagna en 2007 y volvió a referirse a su probable reelección.

“Algunos están preocupados hablando de candidaturas y mostrándose como candidatos. Es una cuestión secundaria. La Patria necesita trabajo y no candidatos”, afirmó Kirchner ante los rumores de una fórmula presidencial liderada por Lavagna junto a sectores del radicalismo.

Además, por primera vez se refirió a su propia candidatura a la reelección, asegurando que para esos comicios el candidato oficialista será “pingüino o pingüina”, en alusión a su esposa, la senadora Cristina Fernández.

Sin embargo, luego intentó despegarse de la problemática eleccionaria: “No nos vengan más con la teoría del miedo que tienen algunos economistas de este país que sirven a escuelas económicas pagadas por otro lado. Son tiempos de trabajo y no de candidaturas, que no nos hagan caer en la trampa de querer adelantar luchas electorales que no tienen nada que ver”.

Un comentario en “Kirchner criticó la candidatura de Lavagna. Dijo que en 2007 ‘el candidato será pingüino o pingüina’

  1. Pingback: Economía. Fundamentos de economía y finanzas (Apuntes) | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Deja un comentario