LO QUE PASA en el Mundo

La Nación

BRASIL
Controladores, en la mira

  • BRASILIA (DPA).- Una falla de las torres de control del tráfico aéreo habría sido el primero de una serie de errores que causaron el choque entre el Boeing 737 de la compañía Gol y el Legacy por el que murieron 154 personas el 29 de septiembre. Según el diario Folha de Sao Paulo , la torre de control de San José dos Campos autorizó a los pilotos del Legacy a volar a la misma altitud que el Boeing, que venía en sentido contrario.

ESTADOS UNIDOS
Ventaja demócrata

  • WASHINGTON (AFP).- La carrera para las elecciones legislativas en Estados Unidos entró ayer en la recta final con un nuevo sondeo que muestra que los democrátas probablemente se beneficien del descontento de los votantes con la guerra en Irak. La encuesta de la firma Zogby mostró a los demócratas con una estrecha ventaja en la lucha por seis de las siete bancas de los senadores republicanos más vulnerables.

 

  • La violencia en Nápoles

ROMA (ANSA).- El jefe del gobierno italiano, Romano Prodi, visitó ayer Nápoles y descartó enviar tropas para enfrentar la violencia que vive esa ciudad. En cambio, aseguró que su ayuda se enfocará en lo económico
 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s