La Nación
España planea contratar a extranjeros en sus países
El gobierno socialista reclutará trabajadores no calificados
El gobierno socialista reclutará trabajadores no calificados
Ola de violencia en Río: 18 muertos
Bandas de narcotraficantes fuertemente armados atacaron comisarías y un hospital, e incendiaron colectivos y patrulleros
Bandas de narcotraficantes fuertemente armados atacaron comisarías y un hospital, e incendiaron colectivos y patrulleros
Sería inminente la ejecución de Saddam Hussein en la horca
Dramático pedido de clemencia de sus abogados, del Vaticano y del premier Prodi
Bush "avanza" hacia la nueva estrategia
Se espera su anuncio en pocas semanas
SOMALIA
Las tropas somalíes entraron en Mogadiscio
-
MOGADISCIO (Reuters).- Las tropas gubernamentales somalíes marcharon ayer triunfantes en Mogadiscio después de que las fuerzas islámicas abandonaron la capital de Somalia, que estuvo bajo su poder durante seis meses. La huida de los islamitas se produjo ante el avance de las tropas del gobierno apoyadas por fuerzas etíopes, tras menos de una semana de combates que dejaron más de 1000 muertos.
TAIWAN
Se recuperan las comunicaciones en Asia
-
TAIPEI (AP).- Asia comenzó a recuperarse gradualmente ayer de uno de sus peores cortes en las telecomunicaciones, mientras se tejían nuevas redes para reanudar el servicio de telefonía e Internet, afectado por un reciente terremoto en Taiwan. El sismo averió dos cables subterráneos frente a la costa de Taiwan, pese a lo cual los servicios se fueron restableciendo ayer para millones de clientes en la región.