Mañana se inaugurará una muestra con múltiples actividades en el Centro Cultural Recoleta
Aniversarios
La Mesa Redonda Panamericana-Buenos Aires Recoleta, para celebrar el decimoquinto aniversario de su creación, ha organizado una reunión en la que se entregarán distinciones a quince personalidades que se han destacado en el país, hoy, a las 18.30, en el Instituto Nacional Sanmartiniano.
Beneficios
Organizada por el American Women s Club, que festeja el 90° aniversario de su fundación, y Cacipra (Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina), en beneficio de las obras que sostiene AWC: BABS (British American Benefit Society), pasado mañana, a las 16, la embajadora de Nueva Zelanda señora Lucy Duncan, ofrecerá en inglés la conferencia «Nueva Zelanda y el rol de la mujer en la actualidad». Reservas: 4961-3364 y 4823-0458.
En beneficio de la Fundación Make-A-Wish, que preside la señora Mónica Parisier, mañana, en el Auditorio del Malba, el señor Juan Carlos Ocampo (h.), de la Casa Naón, realizará la subasta de la muestra Soñarte, Sueños Pintados. Habrá importantes sorteos entre los compradores. Informes por 4809-0471.
ALPI, con el fin de recaudar fondos que serán destinados al equipamiento de la Unidad de Terapia Intensiva, realizará su tradicional gala anual «La vie en rose», hoy, a las 20.30, en el Alvear Palace Hotel. Informes: 4328-7242 y 4393-6457.
EN LA UCA
Jorge Cruz recordará a Eduardo Mallea
PROMESA INCUMPLIDA
El Mariano Acosta seguirá cerrado
Después de varios años dedicados a los hijos que tuvo con Michael Douglas, la actriz regresa al cine
La vuelta al ruedo, desde lo más íntimo
Con La tercera infancia , el director estará otra vez detrás de una cámara
Disney dispara contra el cigarrillo
La compañía prohibió que sus personajes fumen; una acción más por un Hollywood más saludable
En medio siglo, siempre llegó más lejos
El periodista sufría una neumonía; sus restos fueron inhumados ayer en un cementerio de Pilar
Un retrato en imágenes
Hoy se verá un documental sobre el músico Caetano Veloso
Conjuntos, músicos y solistas, aquí y allá
Desde el miércoles, cita contemporánea
El cinturón del área cultural
Ajustes presupuestarios inciden en la programación artística porteña
El último romántico del rock
Falleció Tony Wilson, clave en la escena cultural de Manchester
Se reinauguran dos teatros
Son salas emblemáticas de la mejor etapa de la escena independiente
Entre los fumadores, los que tienen sobrepeso fumarían más
La diferencia con consumidores de peso normal superaría la mitad de un atado
Conferencia internacional
Hoy, a las 9.45, se inicia la reunión internacional Buenos Aires 30/15: De Alma Ata a la Declaración del Milenio. Conferencia Internacional de Salud para el Desarrollo: Derechos, Hechos y Realidades, que se desarrollará hasta el viernes, en esta ciudad. El acto de apertura tendrá lugar en el Palacio San Martín, Arenales 761.
A 30 años de una reunión histórica para el sanitarismo mundial, en la que se sentaron las bases de la estrategia de atención primaria de salud en el mundo, representantes de más de 60 países discutirán durante una semana en Buenos Aires nuevos consensos sobre la estrategia de atención primaria como mecanismo para asegurar el acceso equitativo de toda la comunidad al sistema sanitario.
MALA POSTURA
Puede aumentar la presión arterial