LO QUE PASA en el Mundo

 
 
Serie de explosiones deja 15 muertos en norte IraK

 

BAGDAD (Reuters) – Presuntos militantes de al Qaeda aumentaron los ataques en Irak, informó el Ejército estadounidense el miércoles, mientras una serie de explosiones en el norte del país dejó 15 muertos y decenas de heridos.

 

Al menos dos monjes mueren en protestas Myanmar: fuente

 

Al menos dos monjes mueren en protestas Myanmar: fuente

RANGUN (Reuters) – Al menos dos monjes budistas murieron el miércoles en la principal ciudad de Myanmar, Rangún, cuando las fuerzas de seguridad avanzaron para dispersar las mayores manifestaciones contra la junta militar en 20 años, dijo una fuente de un monasterio.

 

 

RANGUN (Reuters) – Las fuerzas de seguridad de Myanmar utilizaron el miércoles gas lacrimógeno para dispersar a los monjes tibetanos que intentaban entrar en la pagoda Shwedagon, en Rangún, y arrestaron a 200 de ellos, en medio de las mayores protestas contra la junta militar en casi 20 años.

 

 

Colapsa puente en Vietnam, deja al menos 60 muertos

 

Colapsa puente en Vietnam, deja al menos 60 muertos

HANOI (Reuters) – Parte de un puente en construcción colapsó el miércoles en el sur de Vietnam, provocando la muerte de al menos 60 trabajadores y decenas de heridos y desaparecidos, dijeron autoridades.

 

 

 

 

Deja un comentario