Masacre en un colegio de Finlandia
Un alumno mató a ocho personas y luego se suicidó; había anunciado el tiroteo a través de Internet
Decretan en Georgia el estado de emergencia
El gobierno tomó un canal opositor
IRAN
Avanza el programa nuclear de Teherán
TEHERAN (AFP).- El presidente Mahmoud Ahmadinejad declaró ayer que Irán ya posee 3000 centrifugadoras nucleares, lo que le permitiría fabricar una bomba atómica. En teoría, la cifra de 3000 centrifugadoras constituye el punto de partida para obtener en menos de un año suficiente uranio enriquecido como para construir armamento nuclear.
BELGICA
Se agrava la crisis y temen una ruptura
BRUSELAS (AFP).- Los diputados flamencos votaron ayer en una comisión del Parlamento de Bélgica una ley que limita los derechos de los francófonos en una localidad de las afueras de Bruselas y que agudiza la crisis política que atraviesa el país.
COLOMBIA
Un pequeño tornado dañó parte de Bogotá
BOGOTA (DPA).- Un tornado de pequeña intensidad dejó ayer un herido y destruyó varias casas y locales comerciales tras su paso por el norte de Bogotá. El inusual fenómeno, que provocó pánico entre los habitantes, ocurrió después de que el sábado cayera la peor tormenta de granizo de los últimos 30 años en la capital colombiana.
Esclava en Nueva York
Sirvienta indonesa dio datalles sobre el maltrato físico y psicológico que sufría en la mansión donde trabajaba.» Más


Pingback: #Maltrato | CELN - ¿Cuál es la noticia...?
Saludos!!!
Me gustaMe gusta