EL CAMINO DEL CHE
"POR EL RÍO PARANÁ VENÍA NAVEGANDO ERNESTO, HECHO CON BRONCE DEL NUESTRO, FLOR DE OBRA POPULAR".
Por Julián Lautaro.
Por Julián Lautaro.
CICLO DE CHARLA- DEBATE
El día jueves 19 de junio de 2008 a las 18 hs. se proyectará en el salón “Auditórium” de la honorable Cámara de Diputados de la Nación sito en la calle Riobamba 25, de la Ciudad de Buenos Aires, el documental “CIELO ABIERTO” de Carlos Ruiz que cuenta la lucha de los pueblos de Famatina y Chilecito, La Rioja , contra la minería a cielo abierto.
Invita:
– Dip. Nac. Fernanda Reyes (ARI – Coalición Cívica)
– Mesa Nacional de Minería de la Coalición Cívica
Modera:
– Enrique Matías Viale (Presidente Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas – AAdeAA).
Estarán presentes, además de su realizador, habitantes de los pueblos de Famatina y Chilecito.
La entrada es libre y gratuita.-
Con el Che y por la libertad de los Cinco
Fernando Cardozo
Este homenaje al Comandante no debe ser un recuerdo que eluda el compromiso con el presente. El Che, como dijo E. Galeano, “tiene la peligrosa costumbre de seguir naciendo” y por estos tiempos, lo vemos nacer con frecuencia en distintos rincones de nuestra Latinoamérica.
Panfleto
Daniel das Neves
Eran los tiempos finales de la dictadura. Como siempre los trabajadores de prensa vivían enfrentando conflictos, ya sea por despidos, salarios, censuras.
Busca una mejor amiga
París Hilton arrancó un reality show para encontrar una nueva compañera.»¡Enterate!

Pingback: Cultura | CELN - ¿Cuál es la noticia...?