LO QUE PASA en el Mundo

 
 
Gigantesco rescate financiero en EE.UU.
El gobierno asumió el control de las empresas hipotecarios Fannie Mae y Freddie Mac; para Bush, suponían un "riesgo inaceptable"

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/1047689
 

 

Gigantesco rescate financiero en EE.UU.

 

McCain supera a Obama por primera vez en sondeo

 

La Unión Europea tenderá mañana la mano a una Ucrania en crisis

 

Polonia quiere su propio escudo antimisiles, según el ministro de Defensa

 

Bruselas organizará un concierto al pie del Atomium para apoyar a UNICEF

 

Gorbachov señala medio ambiente y la pobreza como principales retos mundiales

Nuevo enfrentamiento entre policías e inmigrantes en España

AP – MADRID (AP) – Inmigrantes africanos se enfrentaron a la policía española durante una segunda noche de violencia a raíz de la muerte de un senegalés que supuestamente intentó apaciguar una pelea sobre asuntos de drogas, dijo el ministerio del Interior el lunes.

 

Cuba: Murcia colabora en la creación de diversas instalaciones deportivas en escuelas de Cuba que carecen de ellas

 

Huracán Ike barre Cuba tras dejar 47 muertos en Haití

 

Los mercados mundiales suben tras rescate de hipotecarias en EEUU

 

Ataque aéreo filipino deja seis civiles muertos en sur del país

 

Detienen a otros cuatro inmigrantes por altercados en España

 






Máxima alerta en Cuba por la llegada del huracán Ike
El ciclón se dirigía anoche hacia la isla; miles de personas fueron evacuadas

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/1047645



Rival para Merkel en Alemania
El ministro Steinmeier será el candidato de los socialdemócratas

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/1047646
 

ESPAÑA
Violencia en Andalucía

  • MADRID (AFP).- Un grupo de inmigrantes africanos provocó disturbios y se enfrentó con la policía ayer por la madrugada en la ciudad de Roquetas de Mar, en Andalucía, tras el asesinato con arma blanca de un senegalés de 28 años, al parecer a manos de un miembro de la comunidad gitana, según la policía local.

CANADA
Convocan a elecciones

  • OTTAWA (AP).- Con la esperanza de fortalecer su gobierno minoritario, el primer ministro de Canadá, el conservador Stephen Harper, convocó ayer a elecciones legislativas anticipadas para el 14 de octubre, que serán las terceras en los últimos cuatro años.

Deja un comentario