CELN en el Mundo

 
ESPAÑA
Lesbianismo en el Franquismo un amor condenado –
El amor de Ana y Teresa ha sido una de las relaciones más controvertidas de ‘Amar en tiempos revueltos’. Se trata de dos mujeres, dos amigas, que a pesar de vivir en una sociedad retrógrada y represiva contra los homosexuales, se dejaron llevar por la pasión.
 
 
 
HONDURAS
 
 
 
 
CHILE
 
 
 
PUERTO RICO
 
La tercera reunión de organización del nuevo partido a inscribirse continúa con nuevos bríos. Continuamos reclutando organizadores e inscriptores. Pregúntame cómo te puedes integrar.

Ese partido reivindica los derechos e intereses de los trabajadores, estudiantes, desempleados, comunidades, ambientalistas, sindicatos, mujeres, comunidad lgbti. Se trata de una alianza de sectores sociales con un plan de acción para transformar el pais y ponerlo al servicio de nosotros mismos.

Próxima reunión coordinadora es el sábado 11 de septiembre de 2010 a la 1:00pm. El lugar lo diremos posteriormente.

Puedes acceder al documento en el enlace:

http://www.scribd.com/doc/35890473/Ante-la-crisis-economica-actual-una-alternativa-para-el-pueblo-trabajador

Un comentario en “CELN en el Mundo

  1. Pingback: #Amor | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Deja un comentario