Mov. Proyecto SUR en Buenos Aires, la Provincia: Mario Cafiero, gobernador – Vilma Ripoll, diputada

Alternativa Socialista.

Mario Cafiero, candidato a gobernador: “La nuestra es una provincia quebrada, porque la Nación no redistribuye lo que corresponde. Scioli tiene un déficit anual de 6.000 millones, que lo cubre con un endeudamiento muy caro. Mantiene fundida a la Provincia y la está hipotecando por no reclamar lo que legítimamente le corresponde por la coparticipación federal… Además malgasta recursos como el presupuesto de 1.080 millones de pesos que se aprobó para el gasto de los legisladores: así cada senador y diputado le sale al Estado siete millones de pesos.”

“En lugar de hacer frente a los compromisos que tiene con la Provincia, el gobierno nacional desvía fondos por la deuda externa, que nosotros sostenemos que debe ser investigada.”
“La calidad educativa en la Provincia está en crisis. Faltan turnos en las escuelas, el salario docente es pobre, faltan obras de infraestructura. La escuela se trasformó en un centro de contención social y no de formación educativa.”

“Una de nuestras banderas es la recuperación de los ferrocarriles… Quizás no alcanzamos a darnos cuenta como bonaerenses de que tenemos un territorio inmenso y rico y que conectado por ferrocarril podría dar un salto espectacular en materia de producción. El mundo necesita alimentos variados y el tren podría poner en marcha una forma de producción intensiva. Lograríamos pagar la infraestructura del tren y generar rápidamente una enorme cantidad de producción agropecuaria diversa, que podría incorporarse a partir de un manejo adecuado de las tierras para generar trabajo y desarrollo en base a los pueblos.”

“Otra bandera es la ética y manejar con transparencia los recursos que son de todos. Los legisladores deberían dar el ejemplo y no aumentarse las dietas como lo hacen.”
“Nosotros creemos que la Argentina sigue rifando sus recursos naturales, entregando sus riquezas petroleras, mineras, agrarias, pesqueras, de las cuales una gran parte se va afuera… La propuesta de Proyecto Sur es la nacionalización de los recursos estratégicos, por ejemplo el petróleo, los ferrocarriles y el comercio exterior. Muchos países recuperaron el petróleo luego de la época del neoliberalismo y Argentina no.”

Movimiento Proyecto Sur en San Miguel

Viernes 13 de mayo, 19 hs. Cámara de Comercio de San Miguel (calle Sarmiento entre Mitre y Tribulato).
Hablan: Mario Cafiero, candidato a gobernador y Vilma Ripoll, candidata a diputada. Se presentaran las propuestas para el municipio de San Miguel.

Vilma Ripoll, candidata a diputada

La Campaña:

– Viernes 13-5: San Miguel

– Sábado 14-5. Avellaneda

– Sábado 21-5: Mar del Plata

– Sábado 28-5: Pergamino

– Domingo 29-5: Junín

– Sábado 4-6: Bahía Blanca

– Domingo 5-6: Olavaria y Azul

– Sábado 11-6: Moreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s