Por todo lo visto y vivido, por la lucha por un Proyecto distinto de país que llevamos junto a mis compañeras/os trabajadores docentes, por los pueblos originarios y porque NUNCA MÁS quiero REPRESIÓN: NO voté a Daniel Filmus y al ministro de Trabajo Carlos Tomada en la Ciudad y tampoco lo haré en octubre a Cristina Kirchner.
Formosa.
Represión a las y los originarios QOM.
Ciudad de Buenos Aires.
–Represión a docentes de Santa Cruz que manifestaban frente al ministerio de Trabajo que preside Carlos Tomada, ex candidato a vice jefe de la Ciudad por el Frente para la Victoria.
–Patota kirchnerista del barra brava Sergio Omar «Tuto»Muhamad agrede a militantes del MST en Proyecto SUR en el barrio de Villa Urquiza de la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires.
– La agrupación kirchnerista La Cámpora agrede y desaloja el campamento de las y los QOM de Formosa que reclamaban en la avenida 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires.
Pingback: Ciudad de Buenos Aires, Argentina | CELN - ¿Cuál es la noticia...?
Pingback: #Kirchner #Kirchnerismo | CELN - ¿Cuál es la noticia...?