MST – Mov. Socialista de los Trabajadores: 20 años de lucha por la revolución y el socialismo.

Alternativa Socialista, publicación del MST en Proyecto Sur.

Santiago del Estero.

Siguen los actos y charlas en todo el país.

En las últimas semanas, las distintas regionales del MST en todo el país, siguieron desarrollando actos, charlas y actividades por el 20 aniversario de nuestro partido. Todas ellas sirvieron para festejar este aniversario junto a nuestros militantes, simpatizantes, amigos y familiares, e incorporar también a los delegados y activistas que nos acompañan en las luchas por el salario y el trabajo y enfrentando a la burocracia sindical. A la juventud que se planta y defiende sus derechos, a los artistas, profesionales e intelectuales, a los compañeros y compañeras de los barrios y de nuestro querido movimiento “Teresa Vive”. Con todos ellos celebramos este aniversario y redoblamos el compromiso de seguir construyendo una alternativa política que ayude a cambiar el país y el mundo.

Con un gran acto en el salón de “Unión y Benevolencia” en la capital de Córdoba, con un locro y acto en la zona norte del Gran Bs As donde hablaron Carlos Maradona y Vilma Ripoll y con un evento similar en la zona sur donde habló Mariano Rosa. En Santiago del Estero, con las palabras de Roxana Trejo y Guillermo Pacagnini, se realizó una importante charla en nuestra sede central de la capital. En Comodoro Rivadavia se realizó un brindis con la militancia, los amigos y simpatizantes del partido, y nuestra juventud entregó medallas a la tradición militante a las compañeras de mayor tradición en la provincia. También en Bariloche se realizó una importante reunión, en un salón llenó de jóvenes, para conmemorar los 20 años del partido. Y en la austral Río Gallegos, Vilma Ripoll y Emilio Poliak fueron protagonistas de charlas y actividades en la universidad y en la sede de ADIUNPA.

En las próximas semanas y durante el mes de junio, seguiremos realizando estas actividades, que han sido muy bien recibidas por la militancia y todos los compañeros que nos acompañan, y que permiten ratificar el proyecto socialista y revolucionario que encarna el MST y sus 70 años de tradición.

Gran acto en Córdoba

Córdoba.

El pasado 11 de mayo, más de 400 compañeros reventaron el salón de Unión y Benevolencia. Luciana Echevarría, Raúl Gómez y Alejandro Bodart, tuvieron a su cargo los discursos que repasaron la intervención de nuestro partido en los hechos más importantes de las últimas dos décadas y la política para continuar desarrollando nuestro partido y las experiencias amplias de las que participamos. Nos acompañaron importantes dirigentes del Frente Cívico, de la CTA, de Proyecto Sur, del PCR entre otras organizaciones gremiales y políticas que se hicieron presentes. El evento demostró los avances del MST y la potencialidad de nuestra política.

Próximas actividades

 Capital y JS-UBA: domingo 10 de junio a las 12 hs, en el Club Gral. Paz de Mataderos (Avda. de los Corrales 2701). Habla: Alejandro Bodart

Oeste del Gran Bs As: Sábado 9 de junio a las 20 hs. Acto en el Sindicato del Cuero. Machado 881, Morón (a 2 cuadras de la estación). Hablan: Guillermo Pacagnini y Vilma Ripoll

Santa Cruz.

Norte del GBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s