Involucran al kirchnerista Gabriel Mariotto en el ataque a los colectivos de la Autopista.

Por Facundo Cottet para Letra P.

El Secretario de Derechos Humanos de la CGT explicó durante la conferencia de prensa de Hugo Moyano que recibió un llamado a la CGT en el que una vecina aseguraba que los micros de la línea Plaza que fueron apedreados hoy en la autopista La Plata-Buenos Aires a la altura de Villa Elisa había sido gente que trabaja para el vicegobernador Gabriel Mariotto. También criticó la cobertura mediática.

En diálogo con Letra P el sindicalista explicó que “llamaron vecinos de La Plata y yo transmití lo que dijeron” y agregó que “eran vecinas que llamaron de la ciudad de La Plata”.

“Fue una señora” precisó “dejó el lugar a dónde había sido y dijo que los conocía. No sé cómo es que los conoce”  explicó a este portal el dirigente sindical de los judiciales.

“Lo decíamos desde ayer que había que cuidarse de las provocaciones” enfatizó Piumato que reflexionó a este portal una vez finalizada la conferencia de prensa de Hugo Moyano con Pablo Micheli “cuando para un pueblo, no usa la violencia”.

También en un mensaje a los medios Piumato dijo sobre la cobertura que “la única macana es que la mayoría de los medios en lugar de cubrir todas las actividades del país, en lugar de cubrir las fábricas paradas, los ministerios parados, los bancos cerrados, se pasaron enfocando algunos cortes”

“La cobertura fue bastante parcial” sumó. “Se pretende sintetizar el paro en un piquete, y fue un paro absoluto con un éxito total”.

Para finalizar Piumato también cargó contra el gobierno nacional y afirmó a Letra P que “el que no quiere ver la realidad es un problema del que no la quiere ver. Le toca al gobierno ver la realidad, ojala que tenga la sabiduría para reflexionar y hacer los cambios que está pidiendo la mayoría”.

Por su parte el vicegobernador Gabriel Mariotto dijo que “Hay democracia, todo el mundo puede manifestar”. En declaraciones al canal Qm Noticias, Mariotto también explicó que “La sociedad advierte bien y claramente las razones que motivan la acción, y que tienen que ver con la profundidad de la desesperanza o tiene que ver con acciones que involucran los egos de los dirigentes”

Un comentario en “Involucran al kirchnerista Gabriel Mariotto en el ataque a los colectivos de la Autopista.

  1. Pingback: #Violencia | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s