MOLINOS CAÑUELAS – Bizcochos 9 de Oro: No destruyan nuestros bosques.

Greenpeace Argentina.

En este momento, en todo el país, nuestros activistas están pegandostickers en los paquetes de los bizcochos 9 de Oro con la leyenda “9 de Oro asesino de los bosques de Salta” para denunciar que la empresa que los fabrica, Molino Cañuelas, quiere desmontar más de 6 mil hectáreas de bosques protegidos en esa provincia.

Están violando la Ley de Bosques. Casi 100 mil personas ya escribieron a 9 de Oro para pedirle que no desmonte nuestros bosques nativos. Sumate ahora. Hacé click aquí.

El gobierno de Juan Manuel Urtubey está otorgando permisos para desmontar áreas protegidas por la ley a pedido de grandes terratenientes, como los dueños de los Bizcochos 9 de Oro. Ellos se esconden tras esta autorización ilegal para decir que no están haciendo nada malo.

Hace semanas estamos denunciando las intenciones de esta empresa de arrasar con uno de nuestros recursos más valiosos. Por eso protestamos en distintos supermercados del país, en playas de la costa argentina y frente a sus oficinas en Buenos Aires.

No nos vamos a detener. Estos bosques están protegidos por una ley nacional que está por encima de cualquier normativa provincial. Los bosques son hogar de comunidades indígenas y de especies amenazadas como el oso hormiguero y el yaguareté. No permitas que los destruyan. Hacé click aquí y firmá antes de que sea demasiado tarde.

Tu participación es fundamental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s