Jornadas Abiertas de Debate y Actividades en la UBA – Universidad de Buenos Aires. Hacia el 17 de Mayo.

Libre Diversidad.

Hacia el 17 de Mayo: Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual, Identidad y expresión de género. 

Jornadas Abiertas de Debate, actividades e intercambio en la Univ. de Bs Aires -UBA 

Cronograma: 

Lunes 12 de mayo, 17:00hs:  Facultad de Filosofía y Letras, Puán 480.

Reunión abierta sobre el movimiento de diversidad sexual y el movimiento de mujeres. 17:00HS, nos juntamos en la mesita del MST.

¡Toda la semana intervención artística por nuestros derechos!

Miércoles 14 de mayo, 17:00hs: Facultad de Derecho. Av Figueroa Alcorta 2263. Reunión abierta, debates sobre las leyes  y la política hacia y del movimiento de diversidad sexual. Nos juntamos en la mesita del MST.

Jueves 15 de mayo, 17:00hs: Facultad de Psicología. Av. Independencia 3065

Reunión abierta sobre Diversidad Sexual y Género. Nos juntamos en la mesita del MST.

Jueves 15 de mayo, 18:00hs: CBC Sede PaternalAv. San Martín 4453.

Reunión abierta Diversidad Sexual . Nos juntamos en la mesita del MST.

Jueves 15 de mayo, 18:00hs: Ciudad Universitaria. Av. Cantilo S/N (frente a la cancha de River Plate). Encuentro abierto diversidad sexual y marxismo.  Nos juntamos en la mesita del MST .

Viernes 16 de mayoBESAZO por LA DIVERSIDAD. Actividad Central 17:00HS. En la Plaza de Mayo. Frente a la Catedral Porteña. 

* Debate e intercambio * Actividades artísticas * Mesas de publicaciones*

 
L@S ESPERAM@S ! 
 
Invitan y organizan : 
JUVENTUD SOCIALISTA – MST NUEVA IZQUIERDA 
JUNTAS Y A LA IZQUIERDA 

Deja un comentario