Greenpeace.
Por Soledad Sede. Quiero invitarte a pedalear por el Ártico. Te esperamos el sábado 04 de octubre en la Plaza Facundo Quiroga, al lado del Rosedal, para celebrar que ya somos más de 6 millones las personas en el mundo a favor de salvar la región más frágil del planeta.
Traé tu bici, rollers o longboard. Empezamos a las 14 con la conducción de Luciano Zampa, tragos naturales y comida orgánica de Sabelatierra y al atardecer música de DJ Paul. Además habrá talleres simultáneos sobre compostaje por la Fábrica Orgánica, alimentación conciente por Pablito Martín, reparación de bicis por Fabricicleta y de producción de bombas de semillas por Articultores.
¡Sumate al #IceRide!
¿Cuándo? Sábado 04 de Octubre, de 14 a 18.
¿Dónde? Plaza Facundo Quiroga junto al Rosedal, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mirá el mapa aquí.
No se suspende por lluvia.
El recorrido empieza a las 16 en la Plaza Facundo Quiroga. Bajamos por Figueroa Alcorta hasta llegar a Dorrego y luego la Av. Libertador y Austria. La vuelta será por Austria y Figueroa Alcorta.
¡Si no tenés bici, rollers o longboard vení igual!
¿Querés un recuerdo del evento? Traé una remera blanca lisapara que le estampemos un diseño exclusivo del Ártico y así podés mostrarles a todos que estuviste ahí.
Sumá a tus amigos, familiares, tu novio o novia.. ¡y a tu mascota! y logremos una gran convocatoria que muestre un mensaje a favor del Ártico por las calles más importantes de la ciudad. Barcelona, Roma, Milán, Montreal, Toronto, Viena, Bogotá y Ámsterdam serán algunas de las ciudades que estarán pedaleando al igual que nosotros.
Hagamos que el nuestro sea un evento creativo y original para seguir desmostrando que somos millones los que pedimos la protección de este territorio vital para el presente y el futuro del planeta. ¿Te lo vas a perder?